dc.contributorMori Castro, Jaime Alberto
dc.creatorOchoa Oliva, Victoria
dc.date.accessioned2024-05-16T00:35:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:15:14Z
dc.date.available2024-05-16T00:35:14Z
dc.date.available2024-05-16T16:15:14Z
dc.date.created2024-05-16T00:35:14Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480907
dc.description.abstractMetodología: Se desarrolló enfoque de estudio cuantitativo, aplicado, no experimental, correlacional, de corte transversal; La población fue constituida por 112 usuarios el cual fueron seleccionados en forma aleatoria del Servicio de Tópico del Centro de Fertilidad y Reproducción Asistida CEFRA Lima. Resultados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios
dc.titlealidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de las parejas usuarios que acuden al Servicio de Tópico del Centro de Fertilidad y Reproducción Asistida CEFRA Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución