dc.contributorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.creatorBereche Paredes, Thalia Katiushka
dc.creatorBereche Paredes Thalia Katiushka
dc.creatorGuerrero Gamboa, Pablo Ángel
dc.date.accessioned2023-11-28T17:13:51Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:22:55Z
dc.date.available2023-11-28T17:13:51Z
dc.date.available2024-05-16T15:22:55Z
dc.date.created2023-11-28T17:13:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480201
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre marketing digital y posicionamiento en la Caja Piura en la ciudad de Piura. Este estudio se hizo considerando la creciente importancia del Marketing digital en la estrategia de toda empresa, más aun teniendo en cuenta la fuerte competencia que instituciones como Caja Piura tienen con los bancos, que cuentan con potentes plataformas tecnológicas que apoyan sus operaciones. Fue una investigación correlacional, de corte transversal y de tipo aplicado. Para el desarrollo del estudio se utilizó una encuesta como técnica de investigación. Para ello se confeccionó un cuestionario de 17 preguntas que se aplicó a una muestra de 382 clientes de la institución financiera. Los resultados indican que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Piura en la ciudad de Piura es positiva muy escasa casi nula al ser el nivel de significancia = 0.000 y el coeficiente de correlación Spearman de 0.182
dc.description.abstractThis research was developed in Piura city and focused in Caja Piura, a prestigious financial institución with origin in the referred city. The general object was to settle if there is relationship between the digital marketing and the positioning of Caja Piura, in Piura city 2022. This study was done considering the growing importance of the digital marketing in the strategy of any company, even more taking into account the intense competence that institutions like Caja Piura have to deal with the Banks, which have powerfull technological platforms which support its operations. It was a correlational, cross section and apllied type research. In order to develop the study, a survey was used as research tecnique. For its development a 17 items questionnaire was elaborated and applied to a sample of 382 customers of the financial institution. The results indicate that the relationship between the digital marketing and the positioning of Caja Piura is positive but very low, almost null because of the 0.000 < o.05 significance and a 0.182 Spearman coefficient.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_ADMP_148
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCliente
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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