dc.contributorAlza Vásquez, Katherine Liliana
dc.creatorMartínez Llamoga, Mariaemilia Stefany
dc.creatorMartínez Llamoga, Mariaemilia Stefany
dc.date.accessioned2023-12-20T21:36:46Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:22:25Z
dc.date.available2023-12-20T21:36:46Z
dc.date.available2024-05-16T15:22:25Z
dc.date.created2023-12-20T21:36:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/15252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480154
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las clases virtuales y el rendimiento académico de los niños de cinco años de educación inicial del distrito de Chocope y anexos. De investigación básica con un diseño no experimental con alcance descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 padres de familia de los niños de cinco años, la técnica utilizada fue una encuesta y su instrumento es un cuestionario de recolección de datos llamado “Cuestionario sobre la relación entre las clases virtuales en el rendimiento académico MLL”. Se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de clases virtuales con el rendimiento académico de los niños de cinco años de educación inicial del distrito de Chocope y anexos, al alcanzar un nivel de un 47% de estudiantes que presentan un nivel académico en logro alcanzado, tuvieron un eficiente desarrollo de clases virtuales
dc.description.abstractThe objective of this investigation was to determine the relationship that exists between virtual classes and the academic performance of children of five years of initial education in the Chocope district and annexes. Basic research with a non-experimental design with a descriptive-correlational scope. The sample consisted of 80 parents of five-year-old children, the technique used was a survey and its instrument is a data collection questionnaire called “Questionnaire on the relationship between virtual classes in MLL academic performance“. It was obtained as a result that there is a significant relationship between the variables of virtual classes with the academic performance of children of five years of initial education in the Chocope district and annexes, reaching a level of 47% of students who present an academic level In achievement achieved, they had an efficient development of virtual classes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_EDU_625
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAO
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectclases virtuales
dc.subjectimensiones de clases virtuales
dc.titleClases virtuales y rendimiento académico de los niños de cinco años de Educación Inicial del Distrito de Chocope y sus anexos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución