dc.contributorGeldres Sánchez, Carmen Lucía
dc.creatorCastillo Mendoza, José Manuel
dc.creatorCastillo Mendoza, José Manuel
dc.creatorPlasencia Sánchez, Carlos Augusto
dc.date.accessioned2023-12-20T13:16:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:17:38Z
dc.date.available2023-12-20T13:16:10Z
dc.date.available2024-05-16T15:17:38Z
dc.date.created2023-12-20T13:16:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/15091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480075
dc.description.abstractSe procedió a desarrollar esta investigación, que tiene la finalidad de implementar un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para el aseguramiento de calidad de los servicios en la empresa Varsan SAC. Donde la empresa Varsan SAC que conforma el CONSORCIO PIURA, es una empresa integrante al servicio en el rubro de la construcción, dedicada a la ejecución de obras civiles y la elaboración de expedientes técnicos, llevando a cabo sus actividades diarias con la mayor coordinación posible para así dirigir y controlar de mejor manera los procesos abarcados en el servicio y así cumplir la misión establecida por la misma Teniendo como resultado la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, donde está asegurará la calidad de los servicios en la empresa constructora Varsan SAC, dado que establece la documentación base necesaria para la ejecución de los procesos implementados, considerando procedimientos, instructivos, formatos, y demás documentos; a través de ello se da seguimiento y control correspondiente de las actividades involucradas, de este modo dicha documentación representa un punto de partida para la mejora continua de sus procesos tomando en cuenta lecciones aprendidas.
dc.description.abstractWe proceeded to develop this research, which aims to implement a quality management system ISO 9001:2015 for quality assurance services in the company Varsan SAC. Where the company Varsan SAC is an integral company to the service in the area of construction, dedicated to the execution of civil works and the elaboration of technical files, carrying out its daily activities with the greatest possible coordination in order to better direct and control the processes covered in the service and thus fulfill the mission established by the same. As a result of the implementation of the ISO 9001:2015 Quality Management System, which will ensure the quality of services in the construction company Consorcio Piura, since it establishes the necessary basic documentation for the execution of the implemented processes, considering procedures, instructions, formats, and other documents; through it, the corresponding monitoring and control of the activities involved is given, thus such documentation represents a starting point for the continuous improvement of its processes taking into account lessons learned.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_CIVIL_2366
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional UPAO
dc.subjectConstrucción
dc.subjectGestion de Calidad
dc.titleImplementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 de la empresa Consorcio Piura, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución