dc.contributorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.creatorCarrasco Arellano, Verónica Irene
dc.creatorCarrasco Arellano, Verónica Irene
dc.creatorLópez Alva, Víctor Humberto
dc.date.accessioned2023-12-26T14:11:15Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:15:18Z
dc.date.available2023-12-26T14:11:15Z
dc.date.available2024-05-16T15:15:18Z
dc.date.created2023-12-26T14:11:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/15971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9479838
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias de Branding mejoran el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022. Estudio de tipo pre experimental, explicativo; con una población de 1,100,926 habitantes en la ciudad de trujillo según el INEI (actualizado al 2022), lo cual dio una muestra de 276 personas; se usó como instrumentos un cuestionario y se utilizó la herramienta estadística Chi Cuadrado para probar la hipótesis planteada. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS. Finalmente se concluyó que las estrategias de Branding mejoran de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022, debido a que el valor de Sig. es mayor a 0.05., entonces se rechaza Hi: Las estrategias de Branding mejora de manera directa el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022 y se acepta Ho: Las estrategias de Branding mejora de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022
dc.description.abstractThe purpose of the research was to determine how Branding strategies improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brand. Pre-experimental, explanatory study; With a population of 1,100,926 inhabitants in the city of Trujillo according to the INEI (updated to 2022), which gave a sample of 276 people; A questionnaire was used as instruments and the Chi Square statistical tool was used to test the proposed hypothesis. The results were processed with descriptive and inferential statistics, using the Excel 2019 program and the SPSS statistical package. Finally, it was concluded that Branding strategies indirectly improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brand, because the value of Sig. is greater than 0.05., then Hi is rejected: Branding strategies directly improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brand and Ho is accepted: Branding strategies indirectly improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brand
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_ADM_1176
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectbranding
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectmarca
dc.titleEstrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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