dc.contributorRubio Pérez, Shareen Maely
dc.creatorLescano Peralta, Antonella Lucía
dc.creatorLescano Peralta, Antonella Lucía
dc.creatorMendoza Bobadilla, Claudia Brighite
dc.date.accessioned2024-01-09T13:56:35Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:57:48Z
dc.date.available2024-01-09T13:56:35Z
dc.date.available2024-05-16T14:57:48Z
dc.date.created2024-01-09T13:56:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/16991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478923
dc.description.abstractDebido a la problemática comercial que presentaba el distrito de Castilla, se planteó un proyecto de mercado minorista. Puesto que, al realizar un estudio en el sector, este contenía una aglomeración de mercados, originados en la época del COVID 19, para tratar de abastecer a la población, pero estos mercados no fueron planificados, ocasionando desventajas entre ellos. Como objetivo se plantea un equipamiento comercial, uniendo las ofertas de dichos mercados mencionados, con una mejor ubicación, buen emplazamiento, condiciones óptimas para el desarrollo e integración social de la población y con mejores oportunidades para los clientes del distrito. Presentamos un proyecto que cumpla con un diseño funcional y formal que se adapte a la actividad integradora del mercado, teniendo como características la permeabilidad, materialidad; también, aplicando teorías del color en espacios interiores, que influyen en la efectividad de las ventas y en sensaciones de los clientes.
dc.description.abstractDue to the commercial issues faced by the district of Castilla, a project for a retail market was proposed. When studying the sector, it was found that there was a clustering of markets that emerged during the COVID-19 period, aiming to supply the population. However, these markets were not planned, resulting in disadvantages among them. The objective is to create a commercial facility that brings together the offerings of these mentioned markets, with a better location, suitable placement, optimal conditions for development and social integration of the population, and improved opportunities for customers in the district. We present a project that meets functional and formal design requirements, adapting to the integrative nature of the market. The characteristics include permeability, materiality, and the application of color theories in interior spaces, which influence sales effectiveness and customer experiences.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationMEM_ARQP_092
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAO
dc.subjectDiseño Arquitectonico
dc.subjectMercado
dc.titleMercado minorista en el distrito de Castilla en Piura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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