dc.contributor | Loo Jave, Ana Cecilia | |
dc.creator | Amoroto Monzón, Francisco Noé | |
dc.creator | Amoroto Monzón, Francisco Noé | |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T14:06:26Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T14:54:19Z | |
dc.date.available | 2024-01-25T14:06:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T14:54:19Z | |
dc.date.created | 2024-01-25T14:06:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12759/19371 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478542 | |
dc.description.abstract | La presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del
marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de
Trujillo 2023.
En la metodología se empleó un tipo de investigación básica, la técnica fue no
experimental – descriptiva con un enfoque cuantitativo; para recopilar la información se
utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se aplicó el cuestionario basado en la
escala de Likert. El tamaño de la muestra abarcó a 384 encuestadas de la generación Z
femenina que han adquirido productos de cosméticos ecológicos.
Los resultados de la investigación muestran que el nivel de percepción del marketing
ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina es alto con un 78%. En
cuanto a la dimensión de producto verde esta presenta una percepción del 87% alto, por su
parte la dimensión de promoción verde muestra una percepción del 73% alto. | |
dc.description.abstract | The objective of this research was to determine the perception of ecological
marketing in the cosmetics line by the female generation Z of the Trujillo 2023 district.
The methodology used a type of basic research, the technique was non-experimental
– descriptive with a quantitative approach; To collect the information, the survey technique
was used, and the questionnaire based on the Likert scale was applied as an instrument. The
sample size covered 384 female Gen Z respondents who have purchased eco-friendly
cosmetics products.
The research results show that the level of perception of green marketing in the
cosmetics line by the female generation Z is high at 78%. Regarding the green product
dimension, it presents a perception of 87% high, while the green promotion dimension shows
a perception of 73% high | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | T_COM_709 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Marketing Ecologico | |
dc.subject | Percepción | |
dc.title | Percepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |