dc.contributorCalle Vilca, Luis Alejandro
dc.creatorPalma Ascona, Lilian Débora
dc.date.accessioned2023-08-29T16:45:59Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:09:43Z
dc.date.available2023-08-29T16:45:59Z
dc.date.available2024-05-16T14:09:43Z
dc.date.created2023-08-29T16:45:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/4500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9477806
dc.description.abstractAnalizar el impacto publicitario en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en un establecimiento farmacéutico durante los meses desde noviembre del 2021 a febrero del 2022. Preexperimental, cuantitativa: Se brindará una mejor comprensión del problema en estudio mediante la interpretación y comparación de la realidad, empleando como técnica la recolección de datos, y así precisar las variables. La población, estuvo conformada de una forma infinita, la muestra estuvo constituida por 376 personas de dicho establecimiento, a las cuales se les evaluó sobre sus preferencias entre los medicamentos genéricos y de marca. Los resultados fueron registrados mediante una encuesta, cuyo objetivo fue evaluar la preferencia entre medicamentos genéricos y marca, por lo cual se obtuvo como resultado, la predilección de medicamentos genéricos sobre los de marca. Luego de la aplicación e interpretación del tríptico (explicando teóricamente la diferencia entre medicamentos genéricos y de marca), al encuestado, generara una variación en la preferencia de medicamentos genéricos por sobre los de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMedicamentos genéricos
dc.subjectEstablecimientos farmacéuticos
dc.subjectImpacto publicitario
dc.titleEstudio del impacto publicitario en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en un establecimiento farmacéutico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución