dc.contributorLoayza Azurín, Oscar
dc.creatorSalazar Martinez, Miriam Pilar
dc.date.accessioned2023-09-05T17:57:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:06:31Z
dc.date.available2023-09-05T17:57:45Z
dc.date.available2024-05-16T14:06:31Z
dc.date.created2023-09-05T17:57:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/4528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9477184
dc.description.abstractEl objetivo que tuvo la presente investigación fue establecer si la publicidad registral influye de manera positiva como uno de los factores de los resultados en la contratación inmobiliaria dotándola de seguridad jurídica para el año 2008-2009, las cuales describiendo sus dimensiones respectivas. Se utilizó la encuesta como instrumento para la elaboración de nuestro cuestionario el cual esto constituido de 20 ítems, teniendo como población 280 usuarios trabajadores de la SUNARP en la ciudad de Ica mediante un muestro aleatorios simples, llegando a la conclusión que existe una relación significativa entre las variables en estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicidad registral
dc.subjectContratación inmobiliaria
dc.titlePublicidad registral peruana y sus resultados en las contrataciones inmobiliarias año 2008-2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución