dc.contributorMuñoz Ruiz, Urbano
dc.creatorMorote Muñoz, Karina
dc.date.accessioned2023-11-21T17:11:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:01:05Z
dc.date.available2023-11-21T17:11:27Z
dc.date.available2024-05-16T14:01:05Z
dc.date.created2023-11-21T17:11:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifierTESIS CC145_Mor
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9476523
dc.description.abstractEste trabajo estudia el uso de la comunicación política del partido Todos por el Perú en la red social del Facebook durante el proceso electoral 2016. El propósito es conocer la gestión de la comunicación política y si esta sirvió como instrumento para posicionar la imagen del candidato, difundir los temas de campaña y defenderse de las opiniones adversas. Se usó la técnica de análisis de contenido de tipo cualitativo y uno de los resultados es que en esta campaña electoral, el Facebook Mentions, innovación de esta plataforma, se utilizó para difundir las acciones comunicativas en formato de video en vivo y directo, dando como efecto la difusión de las acciones comunicativas sin la necesidad de ser cubiertas por la prensa, lo que muestra la independencia de esta plataforma frente a los medios tradicionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectComunicación
dc.subjectPolítica
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectElecciones
dc.subjectPartido político
dc.subjectElectores
dc.title"Comunicación política en redes sociales durante el proceso electoral 2016. Caso: Partido Político Todos por el Perú"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución