dc.contributorBarboza Palomino, Edward Eusebio
dc.creatorQuispe Ccahuin, Wilder Raul
dc.date.accessioned2023-12-28T14:26:44Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:00:16Z
dc.date.available2023-12-28T14:26:44Z
dc.date.available2024-05-16T14:00:16Z
dc.date.created2023-12-28T14:26:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifierTM GS42_Qui
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9476262
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue: Determinar los factores asociados a la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19. distrito San Juan Bautista. Huamanga. Ayacucho 2022. Los materiales y métodos de la investigación fueron: tipo de investigación cuantitativa, no experimental, de corte transversal y relacional, la población de estudios fue de 1800 usuarios y la muestra de 318 participantes; respecto al instrumento de recolección de datos, se utilizó la Encuesta SERVQUAL validado por el Ministerio de Salud. Los resultados muestran la insatisfacción por el servicio recibido en un 52.2%, mientras que el 48.2% se sienten satisfechos por la atención recibida en el establecimiento; perciben insatisfacción en la dimensión de Seguridad (55.8%) y Aspectos tangibles (61.2%) y hay satisfacción en las dimensiones fiabilidad (50.7%), Capacidad de Respuesta (51.8%) y Empatía (53.4%). Se concluye que, existe asociación (p<0.05) entre la satisfacción del servicio del Puesto de Salud Ñahuinpuquio con el grado de instrucción y el tipo de usuario que se atiende en el establecimiento de salud; el género, la edad, y el consultorio de atención no están asociadas (p>0.05) a la satisfacción del servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios
dc.subjectServicio de salud
dc.subjectCalidad
dc.subjectCovid-19
dc.subjectPandemia
dc.titleFactores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución