dc.contributorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.creatorNalvarte Crespo, Mery
dc.date.accessioned2023-12-18T23:16:00Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:59:09Z
dc.date.available2023-12-18T23:16:00Z
dc.date.available2024-05-16T13:59:09Z
dc.date.created2023-12-18T23:16:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierTM ED81_Nal
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9475825
dc.description.abstractLa investigación: Autoeficacia docente y gestión pedagógica en instituciones educativas de nivel inicial en el distrito de Luricocha, 2020 tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre autoeficacia docente y la gestión pedagógica en las instituciones educativas de educación inicial en el distrito de Luricocha. Fue un estudio de tipo básica y de diseño no experimental trasversal correlacional. La investigación se desarrolló con una muestra de 30 profesoras del nivel inicial, mediante la técnica del cuestionario y la aplicación del cuestionario, como instrumento, acerca de la gestión pedagógica. Asimismo, se utilizó el estadígrafo Tau b de Kendall, para la prueba de hipótesis, cuyo resultado permite concluir que existe una muy buena y directa relación entre autoeficacia docente y gestión pedagógica, debido a que el valor hallado con la prueba Tau b de Kendall equivale a 0,886 y un p=0,000<0,05 que permite rechazar la Ho y aceptar la Ha.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectLuricocha
dc.titleAutoeficacia docente y gestión pedagógica en instituciones educativas de nivel de educación inicial en el distrito de Luricocha, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución