dc.contributorHilario Valenzuela, Pelayo
dc.creatorHurtado Vargas, Ruth Gabi
dc.date.accessioned2024-01-03T20:17:16Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:58:50Z
dc.date.available2024-01-03T20:17:16Z
dc.date.available2024-05-16T13:58:50Z
dc.date.created2024-01-03T20:17:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierTM E94_Hur
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9475678
dc.description.abstractLa presente investigación, describe y analiza factores relevantes como, el marketing directo que, al ser una estrategia, permite lograr el posicionamiento de las empresas. Por ello se planteó como objetivo general, analizar en qué medida el marketing directo se relaciona con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Pamer Sin Límites S.R.L, Andahuaylas - 2021. Propósito que fue abordado, considerando el nivel de investigación descriptiva correlacional, diseño de investigación por objetivos, mediante dos instrumentos tipo Likert, que fue aplicado a 108 clientes de la institución. La variable marketing directo tuvo como dimensiones: marketing por correo directo, marketing telefónico y marketing online, por otro lado, la variable posicionamiento tuvo como dimensiones: diferenciación, ventaja competitiva y fidelización. Que por medio de la estadística inferencial se tuvo como resultado, que el marketing directo se relaciona con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Pamer Sin Límites, según los resultados del coeficiente de correlación de Rho de Spearman que es igual 0.865, que mostro un nivel de correlación positiva alta, con un p valor de 0.000 (p<0.05). Por ello, se acepta la hipótesis alternativa la cual indica: El marketing directo se relaciona directamente con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Pamer Sin Límites, Andahuaylas 2021. Entonces, promover el marketing directo tendrá como resultado un mejor posicionamiento en la Institución Educativa mencionada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarketing telefónico
dc.subjectMarketing online
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjectFidelización
dc.titleMarketing directo y posicionamiento de la Institución Educativa Privada Pamer Sin Límites S.R.L, Andahuaylas - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución