dc.contributorViza Astulli, Justo Juan
dc.creatorPalomino Meza, Liz Yannina
dc.creatorVera Remache, Natalia
dc.date.accessioned2023-06-12T16:04:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:50:29Z
dc.date.available2023-06-12T16:04:04Z
dc.date.available2024-05-16T13:50:29Z
dc.date.created2023-06-12T16:04:04Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1298
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-7912-7439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474795
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del marketing político digital sobre el ciberactivismo en las elecciones extraordinarias al congreso de la república en los jóvenes del distrito de Abancay del año 2020 (caso partido político Frente Amplio por justicia, vida y libertad). Consideramos que es el primer trabajo de investigación respecto al tema de Marketing Político Digital y el Ciberactivismo, puesto que, no hay estudios de investigación científica anteriores en nuestra región. Tal es la razón, por la cual estimamos su originalidad. Asimismo, el diseño de investigación es relacional de tipo transversal, no experimental, donde se evidencia que estos tipos de estudios tienen como propósito medir el grado de relación que exista entre dos o más conceptos o variables. Por ello, dentro de la presenta investigación se tuvo como resultado la incidencia del marketing político digital de forma positiva sobre el ciberactivismo en las elecciones extraordinarias al congreso de la república en los jóvenes del distrito de Abancay del año 2020 (caso político frente amplio por justicia, vida y libertad). Finalmente, llegamos a la conclusión de que es importante la herramienta digital no solo para las campañas electorales sino para el posicionamiento de partidos políticos y personajes y/o actores políticos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMBA
dc.subjectMarketing
dc.subjectPolítica
dc.subjectCiberactivismo
dc.subjectDigital
dc.subjectTelegenia
dc.titleIncidencia del marketing político digital sobre el ciberactivismo en las elecciones extraordinarias al congreso de la república en los jóvenes del distrito de Abancay, 2020 (caso del partido frente amplio, por justicia, vida y libertad)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución