dc.contributorSusanibar Ramírez, Edgar Tito
dc.creatorMedina Tinoco, Janet Irene
dc.date.accessioned2024-02-06T20:37:32Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:53Z
dc.date.available2024-02-06T20:37:32Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:53Z
dc.date.created2024-02-06T20:37:32Z
dc.date.issued2024-01-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8795
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474774
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo fue investigar la forma en que se relacionan los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los educandos de la Escuela Profesional de Educación Inicial y Arte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en 2022, ubicada en Huacho. El estudio, ha sido efectuado utilizando un diseño no experimental y de naturaleza correlacional. La muestra consistió en 190 educandos, y se utilizó un cuestionario como instrumento para recopilar datos. El objetivo era profundizar en la comprensión de cómo ambas variables se pueden relacionar para ser aplicados académicamente, con la esperanza de mejorar los resultados de dichos educandos. Los resultados indicaron que el 35,3% de los encuestados tienen un aprendizaje activo, el 26,8% de los encuestados tienen un aprendizaje reflexivo, el 18,4% tienen un aprendizaje teórico y el 19,5% de los encuestados tienen un aprendizaje pragmático. Según su rendimiento académico el 3,7% de encuestados se encuentra en regular, el 76,3% de encuestados se determinó que son bueno y el 20% de los encuestados son muy bueno. CONCLUSION: Se concluye que: Los estilos de aprendizaje están relacionados con el rendimiento académico y son esenciales para el aprendizaje de los educandos de la Escuela Profesional de educación Inicial y Arte de la entidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilos
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento
dc.subjectAcadémico
dc.subjectDiseño
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la Escuela de Educación Inicial José Faustino Sánchez Carrión 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución