dc.contributorArana Rizabal, Gladys Victoria
dc.creatorCabanillas Carreño, Victor Miguel
dc.date.accessioned2024-02-01T15:03:29Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:29Z
dc.date.available2024-02-01T15:03:29Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:29Z
dc.date.created2024-02-01T15:03:29Z
dc.date.issued2023-12-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474715
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la influencia de la Didáctica en educación tecnológica en la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°20334-Huaura Métodos: Se conto con una población de 200 alumnos de tipo básico no experimental, ambas variables describen como influye la didáctica en educación tecnológica en la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°20334-Huaura, con una población de 200 alumnos. Resultados: En lo que respecta a la didáctica se logró que del 100% de la población el 6.0% es un nivel bajo, el 80% moderado y el 14% tiene un nivel moderado, en lo que respecta a la variable enseñanza del 100% de la población el nivel bajo 5%, el nivel moderado 25% y al nivel alto llego al 22% logrando resolver ambas variables de la Institución Educativa N°20334-Huaura. La correlación es de magnitud buena. Conclusiones: Los resultados demostraron la influencia de la didáctica en la educación tecnológica sobre la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°20334-Huaura. La correlación es de magnitud buena.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTecnológica
dc.titleDidáctica en educación tecnológica y su influencia en la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20334 - Huaura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución