dc.contributorAyala Ocrospoma, Virginia Isabel
dc.creatorDiaz Rodríguez de Echavarria, Gilda Heidi
dc.date.accessioned2024-01-19T20:04:51Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:14Z
dc.date.available2024-01-19T20:04:51Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:14Z
dc.date.created2024-01-19T20:04:51Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474687
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el grado de relación que existe entre la educación virtual y la mejora del aprendizaje en los niños de educación primaria de la Institución Educativa Libertador José de San Martín, distrito de Oyón, 2022. Diseño metodológico: La investigación se enmarcó en el diseño no experimental, ya que no se modificaron las variables consideradas, debido a que se observaron las situaciones o fenómenos tal y como sucedieron. Población: Fue conformada considerando 355 estudiantes del nivel primario de la institución Libertador José de San Martín, distrito de Oyón. Muestra: Fue conformada por 267 estudiantes. Resultados: Mediante el Rho de Spearman, se obtuvo que ambas variables presentaron una correlación lineal positiva alta y significativa, contando con el valor: p < .05; ρ = .781, con un nivel de significancia de 0.05. Conclusiones: Se concluye que ambas variables poseen correlación lineal positiva alta y significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa educación virtual y el mejoramiento del aprendizaje de los niños de educación primaria de la I.E. Libertador José de San Martin - Oyón
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución