dc.contributorVelasquez Córdova, WalTer Carlos
dc.creatorSosa Espinoza, Alonso Martln
dc.creatorGarcia Ramirez, Francis André
dc.date.accessioned2023-09-07T20:59:53Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:13Z
dc.date.available2023-09-07T20:59:53Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:13Z
dc.date.created2023-09-07T20:59:53Z
dc.date.issued2018-01-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474684
dc.description.abstractObjetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio fueron 169 padres de familia del nivel primario seleccionados al azar, la encuesta fue utilizada como instrumento de medición. Resultados: El 78,1% de padres de familia ubica que es una institución con tradición en la localidad, en cuanto al prestigio los padres de familia reconocen en un 75, 7 % que es una institución con alto prestigio en la localidad Conclusión: La hipótesis general dice que el posicionamientode marca tiene un nivel alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectTradición
dc.subjectPrestigio
dc.titlePosicionamiento de marca de la institución educativa particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución