Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorMoreno Vega, Jose Luis
dc.creatorde la Cruz Morales, Ramiro Alipio
dc.date.accessioned2024-02-28T14:28:16Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:06Z
dc.date.available2024-02-28T14:28:16Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:06Z
dc.date.created2024-02-28T14:28:16Z
dc.date.issued2024-02-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474656
dc.description.abstractLa fase investigativa estuvo propuesta como objetivo principal establecer los niveles de aprendizaje en las competencias matemáticas, mediante un esquema de competencias emocionales para el 2º secundaria. IEE. Pedro E. Paulet. Huacho.2022. Con una tipología experimental; enunciando hipótesis sobre el nivel alcanzado en el aprendizaje de cada competencia matemática, a través de un esquema de competencia emocional. En la verificación, se recopilaron informaciones para cada variable con validaciones y confiabilidades, aplicados a una unidad muestral de 64 estudiantes. Encontrándose, niveles significativos para la agrupación experimental, determinándose por medio de una prueba t, significanticas estadísticas significativas superiores para los aprendizajes de cada competencia matemática, referenciado al modelo tradicional del Currículo Nacional Básico (CNBA).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMatemática
dc.subjectSocioemocional
dc.titleSoporte socioemocional desde la matemática en el fortalecimiento de las competencias del área de matemática, en el 2º de secundaria. IEE Pedro E. Paulet.Huacho.2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución