dc.contributorCruz Castañeda, Carlos Manuel
dc.creatorKasay Bejarano, Alberto Max Akira
dc.date.accessioned2024-01-08T15:30:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:59Z
dc.date.available2024-01-08T15:30:04Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:59Z
dc.date.created2024-01-08T15:30:04Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474627
dc.description.abstractOBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue la investigación no experimental, llamada practica o empírica. Es descriptivo porque proporciona valiosa información diagnóstica sobre la variable, utiliza métodos cuantitativos y se refiere a modelos apropiados porque las variables en estudio están correlacionadas o tienen alguna relación conocida o dependencia de una sola variable y es útil para aprender sobre la variable. contextos. entre las variables identificadas mediante la observación de una muestra de unidades. Las técnicas e instrumentos que se emplearon fueron la observación, el análisis documental y el cuestionario. RESULTADOS: se muestra en la tabla 09 se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0.632, con una p=0.000(p<.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una relación entre la calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.Se puede apreciar que el coeficiente de correlación es de una magnitud buena. CONCLUSIONES: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de información
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectSistema de información
dc.titleCalidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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