dc.contributorFlores Carbajal, Zilda Julissa
dc.creatorChero Purizaca, Yosseline Milagros
dc.date.accessioned2024-02-22T19:51:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:44Z
dc.date.available2024-02-22T19:51:01Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:44Z
dc.date.created2024-02-22T19:51:01Z
dc.date.issued2023-09-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474578
dc.description.abstractEl estudio: “LAS BIBLIOTECAS EN EL AULA Y MEJORA DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INFANTES DE 5 AÑOS DEL C.E.I. DIVINO NIÑO JESÚS No. 86 HUACHO”, es un compromiso de estudios y análisis para alcanzar la anuencia en Educación con la distinción en Lengua, Comunicación e inglés de la UNJFSC. La inventiva utilizada se halla en el examen Elemental, de clase expresa, correlacional, no efectivo y la conjetura diseñada: “Las bibliotecas en el aula se relaciona con la mejora de pericias de comunicación en chicos del C.E.I. Divino niño Jesús Nº86”. En el estudio, el colectivo es de 380 discípulos y el espécimen fue 137. La herramienta primordial usa en el estudio es el folio de análisis, empleada a la inicial y sucesiva inestable. Las secuelas demuestran que hay asociación de intensidad muy buena entre las bibliotecas en el aula y desarrollo de pericias de comunicación en chicos del C.E.I. Divino niño Jesús Nº86.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBiblioteca
dc.subjectAula
dc.subjectPericia
dc.subjectComunicativa
dc.titleLas bibliotecas en el aula y el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús N° 86 Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución