dc.contributorBarba Herrera, Miguel Víctor
dc.creatorChinchay Pacpac, Walther Jhonel
dc.date.accessioned2024-04-02T16:08:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:35Z
dc.date.available2024-04-02T16:08:26Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:35Z
dc.date.created2024-04-02T16:08:26Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474344
dc.description.abstractEn los años 1950, 1960 y 1970 empezó la generación del urbanismo literario el cual tuvo gran realce ya que aquí los maestros representativos iniciaron a escribir en base a su experiencia y necesidad de la sociedad. Los cuentos son relatos cortos en el cual también se plasmó el urbanismo teniendo muchos de estos reconocidos premios y sobretodo el reconocimiento de las personas que lo leían ya que se identificaban con los relatos dentro del cuento. Objetivo: “Determinar la relación entre los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación de la UNJFSC, 2022-II” Material y método: Realizado en la Facultad de Educación de la UNJFSC, año 2022. La población estuvo conformada todos los alumnos de la especialidad siendo un total de 290, y la muestra 19 alumnos de VI ciclo y 19 de VII ciclo. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la investigación eses la encuesta para ambas variables. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis nula “Si existe una relación entre los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación de la UNJFSC, 2022-II”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMaestros
dc.subjectUrbanismo
dc.subjectCuento
dc.titleLos maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación de la UNJFSC 2022 - II
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución