dc.contributorCondor Peraldo, Lilia Ruth
dc.creatorVelásquez Valverde, Rómulo
dc.date.accessioned2024-01-16T15:22:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:37Z
dc.date.available2024-01-16T15:22:21Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:37Z
dc.date.created2024-01-16T15:22:21Z
dc.date.issued2023-12-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473936
dc.description.abstractEl informe “Estilos de vida y aprendizaje de educación física en estudiantes del quinto año de la institución educativa N° 86067 Miguel Ángel Cornejo – año 2022” definió determinar relación de estilos de vida y aprendizaje de educación física en estudiantes del quinto año. Definió el método de nivel correlacional, de tipo cuantitativo, no experimental. Presentando de muestra de 21 educandos. La encuesta y el cuestionario para la variable estilos de vida y para la variable de aprendizaje la observación y la lista de cotejo. El proceso derivo mostrando a los educandos del 5to año de la I.E. N° 86067, muestran un 49% en nivel alto en cuanto a los estilos de vida, continúan con un 38% en el nivel medio y el 13% mostraron tener un nivel bajo en su desarrollo. En cuanto al Aprendizaje de educación física sobresalen en un 50% en nivel logrado, continúan con un 41% en el nivel medio y el 9% mostraron tener un nivel bajo en su desarrollo. Aceptando la hipótesis y concluyendo la correlación positiva alta entre estilos de vida y el desarrollo de educación física en educandos de 5to año de la I.E. N° 86067, el coeficiente es de r = 0,620, y el valor asociado de 0,000 es inferior al nivel de significancia a = 0,05, de magnitud positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilos de vida
dc.subjectAprendizaje de educación física
dc.titleEstilos de vida y aprendizaje de educación física en estudiantes del quinto año de la Institución Educativa N° 86067 “Miguel Angel Cornejo” – Año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución