dc.contributorRosales Huasupoma, Lupita Dorila
dc.creatorNuñez Vasquez, Gladys
dc.date.accessioned2024-01-10T15:16:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:17Z
dc.date.available2024-01-10T15:16:39Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:17Z
dc.date.created2024-01-10T15:16:39Z
dc.date.issued2023-03-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473907
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre el acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba. Materiales y Métodos. Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultado: La investigación nos ha permitido comprobar que el acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba. Conclusiones: que el acompañamiento familiar tiene una relación directa en un grado de correlación alta (0,727) con el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectFamiliar
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectValores
dc.title"Acompañamiento familiar y aprendizaje en niños de 5 años en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Huacaybamba, 2021"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución