dc.contributorPacheco Romero, María Elena
dc.creatorUsuriaga Loayza, Dora Rosmery
dc.date.accessioned2024-01-23T15:54:35Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:50Z
dc.date.available2024-01-23T15:54:35Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:50Z
dc.date.created2024-01-23T15:54:35Z
dc.date.issued2023-12-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8729
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473842
dc.description.abstractDesarrollamos la investigación con la intención de comprobar la dependencia entre las técnicas grafo plásticas y la competencia creativa en niño del nivel inicial en una escuela estatal; se determinó como variables: técnicas grafo plásticas y competencia creativa. Se efectuó una indagación descriptiva, el diseño fue no experimental y de naturaleza cuantitativa, con una muestra de 29 infantes. Se obtiene como resultados que, el 79,3% de los niños destaca en la aplicación de las técnicas grafo plásticas y el 69.0% por su competencia creativa. Por lo tanto, se concluye que, los niños aplican adecuadamente las técnicas grafo plásticas, evidenciando su incidencia en el desarrollo de su competencia creativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCreatividad
dc.subjectGrafo plásticas
dc.subjectTécnicas
dc.titleTécnicas gráfico plásticas y competencia creativa en los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Particular "Santo Domingo de Guzmán” - Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución