dc.contributorValdez Arroyo, Francisco
dc.creatorJacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony
dc.date.accessioned2023-10-03T17:25:11Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:39Z
dc.date.available2023-10-03T17:25:11Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:39Z
dc.date.created2023-10-03T17:25:11Z
dc.date.issued2023-09-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473602
dc.description.abstractEste estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems sobre estrategias de mercado. Teniendo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Al obtenerse una significancia menor al 5%, se determinó que el marketing digital se relaciona significativamente con las estrategias de mercado en la empresa Industrias San Miguel S.A. - 2021; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.624. Se concluye que, en la empresa estudiada pocas veces se presenta un buen flujo interactivo de atención, raras veces se ofrece una buena funcionalidad de servicio, se realizan inconstantes feedback de trabajo, y la fidelización del cliente llega ser inalcanzable; de manera que, todo lo mencionado, permite que muy pocas veces se tomen en cuenta los cuatro pilares del marketing digital, producto, precio, plaza, y promoción, dentro de las estrategias de mercado de esta empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFlujo
dc.subjectFuncionalidad
dc.subjectFeedback
dc.subjectFidelización
dc.titleMarketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución