dc.contributorVellón Flores, Viviana Ines
dc.creatorAcevedo Solórzano, Dagiana Geraldine
dc.date.accessioned2024-01-05T21:02:53Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:35Z
dc.date.available2024-01-05T21:02:53Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:35Z
dc.date.created2024-01-05T21:02:53Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473590
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población fue 600 clientes, la muestra fue 187 clientes atendidos en el laboratorio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta. Respecto a los resultados obtenidos mediante la Prueba de Rho de Spearman, en referencia a si los elementos tangibles influyen en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,513, en referencia a si la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,480; en mención a si la capacidad de respuesta influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,509; en referencia a si la seguridad influye en la satisfacción del cliente en el laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho se obtuvo un valor de 0,638; y en mención a si la empatía influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,516. La investigación concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho; donde se estableció mediante la Prueba de Rho de Spearman un valor de 0,505 ubicándolo en una posición positiva moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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