dc.contributorMena Melgarejo, Ángel Cleto
dc.creatorTaboada Villanueva, Omar Enrique
dc.creatorLopez Rojas, Abel Alan
dc.date.accessioned2024-02-05T16:45:24Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:01Z
dc.date.available2024-02-05T16:45:24Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:01Z
dc.date.created2024-02-05T16:45:24Z
dc.date.issued2023-12-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473437
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No experimental y transversal. Se evaluaron 375 usuarios; y se utilizó una escala Likert como medio para medir sus actitudes. Resultados: El nivel de GA es calificado como inadecuado por el 28% de los 375 usuarios encuestados, bueno por el 28% y normal por el 44%. Conclusión: En la municipalidad distrital de San Marcos existió una correlación positiva y alta (r=0,732) entre la GA y la satisfacción de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectGestión Pública
dc.subjectDirección
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución