dc.contributorChavez Zavaleta, Raúl
dc.creatorEchegaray Ayala, Consuelo Nicol
dc.date.accessioned2023-10-17T20:10:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:00Z
dc.date.available2023-10-17T20:10:21Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:00Z
dc.date.created2023-10-17T20:10:21Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473432
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021. Método: La población fue de 58 usuarios encuestados donde se resumen en la percepción de las personas en referencia a la atención. Resultados: Se determinó la relación entre las variables la cual resulto 60.00% en la escala de representa una correlación moderada. Entonces en la prueba de hipótesis mediante el estadístico inferencia se dice que; chi cuadrado calculado (4.001) fue mayor al hallado en la tabla (3,841) y este se ubica en la zona de rechazo por lo tanto se acepta la hipótesis alternativa y se acepta la hipótesis alternativa. Conclusión: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021. La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios posee una existe una relación directa entre las variables de manera que con los resultados se propone la mejora continua en referencia a la prestación del servicio el cual tendrá como resultado la adecuada calidad de servicio y la satisfacción del mismo al momento de realizar un servicio se evalúa y con el hecho recibir un agradecimiento sabemos que bien se prestó el servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción de los usuarios
dc.subjectAspectos tangibles
dc.subjectCumplimiento de la promesa
dc.subjectActitud del servicio
dc.subjectCompetencia personal
dc.subjectEmpatía
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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