dc.contributorAlarcón Alva, Jorge Alberto
dc.creatorInocente Espinoza, Abita Silfida
dc.creatorEstrada Romero, Erika Seline
dc.date.accessioned2024-01-16T20:36:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:17Z
dc.date.available2024-01-16T20:36:26Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:17Z
dc.date.created2024-01-16T20:36:26Z
dc.date.issued2023-12-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473279
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 8950 clientes, muestra de 368 clientes. Resultados: en mención a si la empresa se preocupa por satisfacer continuamente sus necesidades el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si la empresa se esfuerza por ganar su confianza el 44.7% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si la empresa les envía constante información relacionada a sus necesidades el 44.2% manifestó estar totalmente de acuerdo y de acuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si el servicio ofrecido cumplió con sus expectativas el 41.2% determinaron está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: las estrategias de marketing directo se relacionan significativamente con la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023; se sustenta mediante la Prueba de Rho de Spearman 0.604.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de marketing relacional
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleEstrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución