dc.contributor | Inca Solles, Rosa Adriana | |
dc.creator | Evangelista Ramos, Katherine Miluska | |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T21:11:32Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:25:13Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T21:11:32Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:25:13Z | |
dc.date.created | 2024-01-31T21:11:32Z | |
dc.date.issued | 2023-12-29 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8770 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473262 | |
dc.description.abstract | El estudio encontró que “La inflexión financiera y su impacto en el sistema bancario en Perú” ha sido muy significativo en la calidad de vida de los ciudadanos, al proporcionar información relevante, incluidos datos y números. Las medidas a desarrollar por la dirección en relación con la planificación, ejecución y control de las actividades formalmente programadas en este plan estarán orientadas al logro de propósitos establecidos, que consisten esencialmente en la prestación de mejores y más completos servicios básicos. Gestionar de manera adecuada, clara y transparente los fondos generados de todas las fuentes de financiamiento, y controlar eficientemente los procesos de recolección, almacenamiento y uso para crear valor agregado para la población. Ha sido considerada como un estudio aplicado, el diseño que se empleó ha sido el no experimental y el enfoque ha sido cuantitativo.
En términos de población, se tomaron en cuenta 460 municipios principales, funcionarios y empleados que laboran en esta ciudad, por lo que se debió calcular una muestra representativa. Para ello se utilizó un muestreo aleatorio simple, aplicando la fórmula estadística a 210 autoridades, funcionarios y empleados de las principales ciudades donde se utilizó la herramienta.
Esto se puede demostrar realizando una prueba estadística no paramétrica llamada chicuadrado sobre los hallazgos, que corresponde a resultados mayores al valor crítico cuando se acepta la hipótesis propuesta y se rechaza la hipótesis nula. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Calidad de vida | |
dc.subject | Crecimiento económico | |
dc.subject | Economía | |
dc.title | La inflexión financiera y su impacto en el sistema bancario del Perú | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |