dc.contributorOcrospoma Valdivia de Soto, Katerine Pamela
dc.creatorNuñez Soto, Tisse Edith
dc.creatorRivera Quispe, July
dc.date.accessioned2024-02-06T18:34:53Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:04Z
dc.date.available2024-02-06T18:34:53Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:04Z
dc.date.created2024-02-06T18:34:53Z
dc.date.issued2023-12-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473224
dc.description.abstractEn este estudio estuvo ligado en cuanto a dos variables y su OBJETIVO, es la relación de estas, acompañamiento familiar y el desempeño académico de los alumnos. MÉTODOS, es de tipo básica. Con un tamaño de muestra de 31 personas que respondieron: RESULTADOS, el 52% de los encuestados sostiene que si practica una comunicación fluida entre los diferentes miembros de su familia; el 52% de los estudiantes se encuentra en un rendimiento sobresaliente en referencia a su rendimiento académico. Se puede CONCLUIR que el coeficiente de correlación entre las variables es de 0,926, lo que indica que existe una relación sustancial entre ellas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcompañamiento familiar
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectNivel inicial
dc.titleAcompañamiento familiar y desempeño académico de los alumnos del nivel inicial del Colegio Jesús El Buen Pastor – Breña - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución