dc.contributor | Ocrospoma Valdivia de Soto, Katerine Pamela | |
dc.creator | Nuñez Soto, Tisse Edith | |
dc.creator | Rivera Quispe, July | |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T18:34:53Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:25:04Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T18:34:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:25:04Z | |
dc.date.created | 2024-02-06T18:34:53Z | |
dc.date.issued | 2023-12-29 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8792 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473224 | |
dc.description.abstract | En este estudio estuvo ligado en cuanto a dos variables y su OBJETIVO, es la
relación de estas, acompañamiento familiar y el desempeño académico de los alumnos.
MÉTODOS, es de tipo básica. Con un tamaño de muestra de 31 personas que
respondieron: RESULTADOS, el 52% de los encuestados sostiene que si practica una
comunicación fluida entre los diferentes miembros de su familia; el 52% de los
estudiantes se encuentra en un rendimiento sobresaliente en referencia a su rendimiento
académico. Se puede CONCLUIR que el coeficiente de correlación entre las variables
es de 0,926, lo que indica que existe una relación sustancial entre ellas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Acompañamiento familiar | |
dc.subject | Desempeño académico | |
dc.subject | Nivel inicial | |
dc.title | Acompañamiento familiar y desempeño académico de los alumnos del nivel inicial del Colegio Jesús El Buen Pastor – Breña - 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |