dc.contributorVargas Palomino, Teresa
dc.creatorZapata Lázaro, Rosa María
dc.date.accessioned2023-11-20T20:40:53Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:11:46Z
dc.date.available2023-11-20T20:40:53Z
dc.date.available2024-05-16T13:11:46Z
dc.date.created2023-11-20T20:40:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9470516
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022. La investigación es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 67 usuarios. Para la recolección de información se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. En los resultados se evidenció que, la correlación para las variables calidad de atención y satisfacción se obtuvo rS=0.833 y sig.=0.000; para las variables calidad de atención y satisfacción en su dimensión entorno se obtuvo rS=0.294 y sig.=0.016 ; para las variables calidad de atención y satisfacción en su dimensión tecnológico-científico se obtuvo rS=0.730 y sig.=0.000 y para las variables calidad de atención y satisfacción en su dimensión humanística se obtuvo rS=0.785 y sig.=0.000 . Se concluyó que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción; además, existe relación significativa entre calidad de atención y la satisfacción en su dimensión entorno, existe relación significativa entre calidad de atención y la satisfacción en su dimensión tecnológico-científico; asimismo, existe relación significativa entre calidad de atención y la satisfacción en su dimensión humanística.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectConsultorio externo
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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