dc.contributorMiraval Contreras, Rosario
dc.creatorGonzalez Espinoza, Lessia Lita
dc.creatorRipa Casafranca, Simón Federico
dc.date.accessioned2023-10-27T16:36:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:10:08Z
dc.date.available2023-10-27T16:36:13Z
dc.date.available2024-05-16T13:10:08Z
dc.date.created2023-10-27T16:36:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9469879
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar de qué manera la gestión del conocimiento mejora la calidad de vida del personal del Servicio de emergencias del Hospital San José del Callao en la pandemia Covid – 19 durante el año 2022. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, nivel correlacional causal, de diseño no experimental, de corte transversal, en una población muestral de 150 colaboradores, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de ,598, que nos indica la existencia de correlación moderada positiva entre las variables analizadas. Asimismo, se obtuvo un sig. de 0.000 siendo menor a 0.05, infiriendo así rechazo la H0 y aceptación de la H1. Por tanto, se concluye que, la gestión del conocimiento si influye en la calidad de vida del personal del servicio de emergencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión
dc.subjectConocimiento
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectCovid-19
dc.subjectHospital
dc.titleGestión del conocimiento y calidad de vida del personal del servicio de emergencia del Hospital San José del Callao durante la pandemia Covid-19, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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