dc.creatorReyna Segura, Ana María
dc.date.accessioned2023-09-28T13:49:29Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:09:34Z
dc.date.available2023-09-28T13:49:29Z
dc.date.available2024-05-16T13:09:34Z
dc.date.created2023-09-28T13:49:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9469657
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se presentan los resultados sobre la influencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en Matemáticas, donde se requieren de técnicas, tácticas, que ayuden a resolver situaciones que se pueden presentar en el contexto educativo matemático y que se analizaron en base a la teoría de las representaciones de los registros semióticos de Duval. La investigación realizada, fue de tipo preexperimental, con estudiantes del programa de estudios de ingeniería química durante el año 2022. Se destaca además la importancia la estrategia didáctica a partir de presentaciones de registros semióticos triádicos en contextos argumentativos que desarrolla en los estudiantes habilidades para transferir los conocimientos matemáticos en la comprensión de la geometría analítica en los alumnos de la Universidad Nacional del Callao.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje
dc.subjectRepresentaciones de los registros semióticos tríadicos
dc.subjectTácticas
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.titleInfluencia de los registros de representación semiótica triádicos (RRST) en el aprendizaje de la geometría analítica en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución