dc.contributorBerrospi Feliciano, Jorge
dc.contributorfrevasben@gmail.com
dc.creatorVasquez Benavente, Elmer Fredy
dc.date.accessioned2023-10-16T14:01:54Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:53:01Z
dc.date.available2023-10-16T14:01:54Z
dc.date.available2024-05-16T12:53:01Z
dc.date.created2023-10-16T14:01:54Z
dc.date.issued2023-09-13
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3636
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464891
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación realizado en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, facultad de Ciencias de la Educación, Educación secundaria especialidad: de tecnología informática y telecomunicaciones, los resultados del análisis son para comprender la calidad de la educación utilizando las herramientas técnicas de la plataforma educativa Google Classroom, una educación innovadora que se brinda a través de la interacción. Estas tecnologías de plataformas virtuales para la enseñanza tienen grandes ventajas para los docentes, y para los estudiantes es importante el desarrollo de métodos de aprendizaje, capaces de nombrar y mejorar las actividades diarias, manipulando esta nueva plataforma recurso Google Classroom, que permite compartir información dentro y fuera de la institución. durante el envío y recepción de trabajos. Este nuevo enfoque que permitió a los docentes interactuar con sus alumnos introduciendo la herramienta Guía interactiva de administración y procedimientos para hacer de sus conocimientos más efectivo para que los estudiantes puedan desarrollar mejor las oportunidades que la plataforma ofrece a su administración para que se enteren antes de obtener una lección importante de estas tecnologías.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC
dc.subjectEl aprendizaje significativo
dc.subjectGoogle Classroom para estudiantes
dc.titleLa plataforma educativa google classroom en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación especialidad de tecnología informática y telecomunicaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Pasco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución