dc.contributorCarbajal Mayhua, Juan Antonio
dc.contributorproyenish.25@gmail.com
dc.creatorSalcedo Huamani, Yeni
dc.date.accessioned2023-10-11T17:17:24Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:52:59Z
dc.date.available2023-10-11T17:17:24Z
dc.date.available2024-05-16T12:52:59Z
dc.date.created2023-10-11T17:17:24Z
dc.date.issued2023-09-14
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464881
dc.description.abstractLa tesis intitulada El módulo electrónico de robótica MINDSTORMS Education EV3 y el pensamiento creativo de los estudiantes del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérez del distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, región Cusco – 2021 se plantea la formación de una propuesta innovadora como la robótica educativa. La metodología es de nivel explicativo experimental y con diseño pre experimental. La investigación demostró que el empleo del módulo de robótica MINDSTORMS Education EV3 mejora significativamente las habilidades del pensamiento creativo en 20 estudiantes del 2do. grado “A” del área de Educación para el Trabajo, porque se incrementó de 1.6 a 4.55 puntos en promedio es significativa, con una variabilidad menor de 0.89 en el Test de salida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC
dc.subjectRobótica educativa
dc.subjectMINDSTORMS Education EV3
dc.subjectHabilidades del pensamiento
dc.titleEl módulo electrónico de robótica MINDSTORMS Education EV3 y el pensamiento creativo de los estudiantes del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérez del distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, región Cusco – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución