dc.contributorMarcilla Felix, Aquilina
dc.creatorRamos Rondo, Lourdes Lucia
dc.creatorSotelo Mejia, Liliana Eudalia
dc.date2024-04-01T17:30:05Z
dc.date2024-04-01T17:30:05Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:31:18Z
dc.date.available2024-05-16T02:31:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464201
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Enfermería
dc.descriptionPolíticas y Gestión en Salud
dc.descriptionSalud integral humana
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionPRESENCIAL
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de atención del profesional de enfermería y nivel de satisfacción del usuario en área de emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao-2023. Material y método. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 90 pacientes y la muestra fue de 73 pacientes del área de emergencia. Resultado. El 38% de los pacientes manifestaron una calidad de atención regular, el 32% mala y el 30% una buena calidad de atención, con respecto a la satisfacción del usuario el 36% indican tener una mala satisfacción en la atención, el 36% presentan una satisfacción regular y el 28% refieren una buena atención en el área de emergencia. Conclusión. Existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención del profesional de enfermería y nivel de satisfacción del usuario, en la correlación de Spearman de 0.669 es positiva alta, y el valor de p=0.000 <0.005, lo cual determina una relación buena entre las dos variables del estudio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectProfesional de enfermería
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de Atención del Profesional de Enfermería y nivel de satisfacción del usuario en Área de Emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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