dc.contributorPortilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.creatorVillegas Cruz, Luis Miguel
dc.creatorVillegas Cruz, Luis Miguel
dc.date2019-09-06T17:36:41Z
dc.date2019-09-06T17:36:41Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:27:29Z
dc.date.available2024-05-16T02:27:29Z
dc.identifierVillegas, L. (2019). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifierRTU001937
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464051
dc.descriptionLa presente investigación aplicada en la ciudad de Chiclayo, pretende realizar un estudio mercado. Teniendo como objetivo principal, la aceptación del mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa GUA S.A.C, enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, brindando un producto de calidad con beneficios nutritivos para la salud. El diseño de la investigación es de un enfoque mixto, pues se recolecto, analizo y vinculo datos cuantitativos a través de una encuesta. Para ello se obtuvo una muestra de 268 personas y la población estaba conformada primordialmente por amas de casa, porque son ellas las encargadas de realizar las compras diarias del hogar, en un rango de 20 a 49 años que pertenezcan a un nivel socioeconómico (NSE) C y D, aplicadas al mercado chiclayano, por otra parte es de tipo cualitativo porque se aplicó el Focus Group. De acuerdo a los indicadores establecidos de la investigación se determinó que existe una oportunidad en el mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras, en la ciudad de Chiclayo, por lo que es aceptable esta propuesta para esta nueva marca. Los lugares de comercialización serían los supermercados.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlanificación de empresas
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


Este ítem pertenece a la siguiente institución