dc.creatorHuamán Azabache, Eduardo Genaro
dc.date2018-12-18T14:53:33Z
dc.date2018-12-18T14:53:33Z
dc.date2018-12-18T14:53:33Z
dc.date2018-12-18T14:53:33Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:26:42Z
dc.date.available2024-05-16T02:26:42Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464002
dc.descriptionEn el año 2002, el estado peruano crea el Consejo Nacional de Educación para el desarrollo educativo a mediano y largo plazo de una manera participativa y de consulta buscando la concertación a favor del desarrollo de la educación hacia el bicentenario. Nuestra escuela viene planteando desde el año 2002 un Proyecto Educativo Institucional de 20 años de Educación Inclusiva, Ambiental y Sustentable (EDIAS), que permite adecuar los grandes cambios pedagógicos y didácticos a través del nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica. El presente plan acción denominado: Formación docente para favorecer los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 5136 del Callao. Se justifica porque algunos docentes presentan ciertas falencias en la planificación curricular descontextualizada, relativa participación de los docentes en el manejo de estrategias de clima escolar y un limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica en las sesiones de resolución de problemas de cantidad debido a las diversas actividades externas que repercute en los bajos resultados en aprendizajes de los estudiantes del nivel primara. Nuestro objetivo es: Mejorar la práctica docente empoderándolos en el buen uso los procesos didácticos para aplicar como es debido el enfoque de búsqueda de la excelencia.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectEducación
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleFormación docente para favorecer los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 5136 del Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución