dc.creator | Huamán Azabache, Eduardo Genaro | |
dc.date | 2018-12-18T14:53:33Z | |
dc.date | 2018-12-18T14:53:33Z | |
dc.date | 2018-12-18T14:53:33Z | |
dc.date | 2018-12-18T14:53:33Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:26:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:26:42Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7017 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464002 | |
dc.description | En el año 2002, el estado peruano crea el Consejo Nacional de Educación para el desarrollo educativo a mediano y largo plazo de una manera participativa y de consulta buscando la concertación a favor del desarrollo de la educación hacia el bicentenario. Nuestra escuela viene planteando desde el año 2002 un Proyecto Educativo Institucional de 20 años de Educación Inclusiva, Ambiental y Sustentable (EDIAS), que permite adecuar los grandes cambios pedagógicos y didácticos a través del nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica. El presente plan acción denominado: Formación docente para favorecer los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 5136 del Callao. Se justifica porque algunos docentes presentan ciertas falencias en la planificación curricular descontextualizada, relativa participación de los docentes en el manejo de estrategias de clima escolar y un limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica en las sesiones de resolución de problemas de cantidad debido a las diversas actividades externas que repercute en los bajos resultados en aprendizajes de los estudiantes del nivel primara. Nuestro objetivo es: Mejorar la práctica docente empoderándolos en el buen uso los procesos didácticos para aplicar como es debido el enfoque de búsqueda de la excelencia. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Callao (Perú : Provincia Constitucional) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Formación docente para favorecer los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 5136 del Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |