info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
EL PROGRAMA CRECUSEVA PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DEL RESPETO EN LOS ALUMNOS DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAN AGUSTÍN HUÁNUCO, 2018
Autor
Nuñez Lucero, Eva Isabel
Resumen
En la investigación se empleó el método experimental, siendo de tipo aplicada, nivel de Estudios de Comprobación de Hipótesis Causales y diseño cuasi experimental con dos grupos que se aplicó a una población de 48 alumnos y una muestra de 25 alumnos, donde la sección del 2° grado “B” correspondió al grupo experimental con 25 alumnos y el 2° grado “C” conformó el grupo control con un total de 23 alumnos.
El programa “Crecuseva” se aplicó a través de 15 sesiones de aprendizaje que permitieron a los niños fomentar el valor del respeto.
Respecto a los resultados obtenidos en el grupo experimental, en lo que se refiere al pre test, solo el 46.54% fomentaban el valor del respeto, pero después de la aplicación del programa “CRECUSEVA” se ha logrado que el 86.92% logren fomentar el valor del respeto. Tesis