dc.contributorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.creatorAlvites Villegas, Edgar David
dc.date2021-12-14T02:01:43Z
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dc.date2021-12-14T02:01:43Z
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dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:13:41Z
dc.date.available2024-05-16T02:13:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463521
dc.descriptionGestión de políticas públicas
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Gestión Pública
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los problemas específicos analizados fueron la percepción del usuario sobre los productos y servicios, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y empatía, en los servicios ofrecidos en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021. En cada problema se formula una hipótesis el cual la percepción resultaba una mala calidad. Se aplico un diseño de tipo no experimental, de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo. Para medir la percepción del usuario del mercado se diseñó un instrumento y se adaptó basado en el modelo Servperf. Se aplicaron entrevistas con un diseño de preguntas fijas y de respuestas semi estructuradas a 9 usuarios participantes a dueños de bodegas, y amas de casas usuarios frecuentes. Concluyendo que el mercado cuenta con 76.2% de percepción positiva de una buena calidad de servicio y un 23.8 % de brecha de percepción negativa y para poder contar con una buena calidad de servicio se debe mejorar las brechas de insatisfacción para llegar al 100% de satisfacción del usuario y obtener buena calidad de servicio sin errores.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectMercado de abastos
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleCalidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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