dc.contributorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.creatorSuclupe Santisteban, Jhoselin Yanina
dc.creatorSuclupe Santisteban, Jhoselin Yanina
dc.date2021-09-16T16:43:50Z
dc.date2021-09-16T16:43:50Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-16T02:12:11Z
dc.date.available2024-05-16T02:12:11Z
dc.identifierSuclupe, J. Y. (2020). La importancia de las campañas sociales a través de las redes digitales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifierRTU003569
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463469
dc.descriptionLas campañas sociales se desarrollan en base a los problemas comunitarios existentes, es por ello que estas apuestan por modificar los estilos y posturas de los sujetos involucrados. Por consiguiente, en este apartado se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es la importancia de las campañas sociales a través de las redes digitales? Para ello, se ampliaron los conceptos sobre el mensaje, los objetivos comunicacionales y las redes digitales con mayor alcance en la sociedad. A su vez, con esta información se puede llegar a concluir que los mensajes deben ser de carácter persuasivo con connotación emocional y racional porque estas campañas tienen como objetivo informar, educar, persuadir y concienciar con el fin de llegar a sensibilizar, denunciar e inducir a la acción a los receptores. Asimismo, se recalca que los medios digitales como Instagram, Facebook y YouTube son herramientas importantes para la difusión de las campañas sociales por la cantidad de usuarios subscritos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes sociales
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.titleLa importancia de las campañas sociales a través de las redes digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


Este ítem pertenece a la siguiente institución