dc.contributorGarcía Juárez, Hugo Daniel
dc.creatorCisneros Arévalo, Luis Alberto
dc.date2022-05-20T17:40:53Z
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dc.date2022-05-20T17:40:53Z
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dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:10:31Z
dc.date.available2024-05-16T02:10:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463411
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionPiura
dc.descriptionEscuela de Ingeniería Industrial
dc.descriptionGestión empresarial y productiva
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionEl presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tiene propósitos prácticos e inmediatos, en cuanto al nivel de investigación es descriptiva porque nos ayudará a identificar y describir las características esenciales del problema y finalmente el diseño de investigación es no experimental, porque no se hará manipulaciones deliberadas de las variables. Para diagnosticar la situación actual del servicio prestado se ha utilizado el Método SERVPERF que presta la valoración del desempeño (SERVICE PERFORMANCE) para la medida de la calidad de servicio y que trabaja bajo una técnica de encuesta agrupadas por cinco dimensiones que en el caso de la investigación muestra los siguientes resultados: Tangible 76.92% de aprobación, Fiabilidad 72.03 % de aprobación, Capacidad de respuesta 60.14 % de aprobación, Seguridad 72.72 % de aprobación y Empatía 67.84 de aprobación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMejora continua
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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