dc.contributorOscanoa Ramos, Angela Margot
dc.creatorPerez Torres, Jose Luis
dc.date2022-02-24T16:36:39Z
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dc.date2022-02-24T16:36:39Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:10:22Z
dc.date.available2024-05-16T02:10:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463396
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionReforma y Modernización del Estado
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionReducción de las desigualdades
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la simplificación administrativa (SA) y la atención al ciudadano (AC) en la DGJCMT del MINCETUR. El diseño de la tesis de investigación es no experimental, básica y su alcance es correlacional. Se empleó una muestra constituida por 43 trabajadores a quienes se les aplicó un cuestionario por cada variable objeto de investigación. Se ha establecido un alto nivel de fiabilidad, comprobado a través de Alfa de Cronbach que dio como resultado 0,988 y 0.982, por cada variable; y la validez se determinó mediante juicio de expertos. Después del proceso recolección de datos, analizó, interpretó y discutió los resultados, concluyéndose que se necesita desarrollar de manera permanente y consiente la aplicación de medidas de simplificación administrativa de manera óptima, con la finalidad de mejorar calidad necesaria para satisfacer las expectativas de los ciudadanos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectGestión de procesos
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleAplicación de medidas de simplificación administrativa y la mejora de la atención al ciudadano en la DGJCMT del MINCETUR - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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