dc.contributorFlores Rosas, Valeriano Rubén
dc.creatorCruzado Portalanza, Angela Ivonne
dc.date2023-02-23T17:57:00Z
dc.date2023-02-23T17:57:00Z
dc.date2023-02-23T17:57:00Z
dc.date2023-02-23T17:57:00Z
dc.date2022-11-02
dc.date.accessioned2024-05-16T02:10:17Z
dc.date.available2024-05-16T02:10:17Z
dc.identifierCruzado Portalanza, A. I. (2021). Comunicación Educativa y la Formación Profesional en los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463387
dc.descriptionChosica
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la actual pesquisa se enfoca en qué medida están relacionados “la Comunicación” Educativa y “la Formación Profesional” en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao. La muestra estuvo constituida por 169 sujetos. Por lo tanto, los resultados obtenidos se llegaron a detallar “en el nivel descriptivo” siendo expresados por “frecuencias, porcentajes y nivel inferencial”, para esto se utilizó “estadística no paramétrica” y método Rho de Spearman “a un nivel 0,05”, siendo el resultado de antecedente que no muestran la proporción estándar, estos datos señalan “que la comunicación” educativa y la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables se enuncian “predominantemente” en un grado promedio. También se halla la existencia reciprocidad inmediata, “moderada y significativa entre la” comunicación educativa y la formación profesional.
dc.descriptionThe objective of this research work is to make known the current research focuses on the extent to which "Educational Communication" and "Professional Training" are related in the students of the Faculty of Accounting Sciences of the National University of Callao. The sample consisted of 169 subjects. Therefore, the results obtained were detailed "at the descriptive level" being expressed by "frequencies, percentages and inferential level", for this "non-parametric statistics" and Spearman's Rho method "at a level 0.05" were used. ”, being the result of antecedent that they do not show the standard proportion, these data indicate “that the educational communication” and the professional training of the students of the Faculty of Accounting Sciences are enunciated “predominantly” in an average degree. There is also the existence of immediate, "moderate and significant" reciprocity between" educational communication and professional training.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleComunicación Educativa y la Formación Profesional en los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución