dc.contributorMartel Carranza, Christian Paolo
dc.creatorPuscan Rivera, Diana Carolina
dc.date2019-11-29T13:51:18Z
dc.date2019-11-29T13:51:18Z
dc.date2019-11-29T13:51:18Z
dc.date2019-11-29T13:51:18Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:09:03Z
dc.date.available2024-05-16T02:09:03Z
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463293
dc.descriptionEsta investigación fue realizada en la ciudad de Huánuco, específicamente en la empresa “LUCKY S.A.C”; es una empresa comercial que está situada en la ciudad de Lima y con una de sus sedes en la ciudad de Huánuco, en donde se dedica a la información activa del marketing como una empresa tipo terciaria que coloca su personal a trabajar con distintas marcas reconocidas en el mercado peruano. La población y muestra estuvo compuesta por los 25 trabajadores. La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional, siendo importante tanto para las grandes organizaciones es esencial, para conocer a sus colaboradores, la manera que influye y motiva para obtener un buen compromiso organizacional, en que muchas veces las organizaciones desconocen. Metodológicamente la presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, nivel de carácter descriptivo, diseño no experimental, transversal, para ello se trabajó con la totalidad de 25 colaboradores de la empresa LUCKY S.A.C, empleando en ello el instrumento para conocer el comportamiento de las variables de estudio. Tras haber realizado la investigación podemos aclarar que el Marketing Interno se relaciona positivamente con el compromiso organizacional en los colaboradores, al ver que más del 60% de los encuestados consideran que la utilización del marketing interno que emplea la empresa es determinante para el compromiso organizacional.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectMarketing
dc.titleEL MARKETING INTERNO Y EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA LUCKY S.A.C. – HUÁNUCO, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución