dc.contributorSagaray Covault, Juana María
dc.creatorGonzález Rosas, Enrique José
dc.date2021-06-03T01:29:52Z
dc.date2021-06-03T01:29:52Z
dc.date2015-07
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:59Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:59Z
dc.identifierhttp://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/2136885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463287
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad exponer, analizar las experiencias y actividades realizadas durante la fase de integración docente administrativa de la especialidad de Inglés en la U. E. “Victoria Ramírez Molinos” en Maturín, Estado Monagas. Además de realizar un estudio estadístico del rendimiento académico y sus análisis correspondientes, así como también reflexiones, conclusiones y recomendaciones en base a las experiencias adquiridas durante el proceso de prácticas docentes y administrativas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertador
dc.publisherVE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceSuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU
dc.sourceRegistro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI
dc.subjectProfesores
dc.subjectProfesores - Evaluación
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleFase de Integración Docente Administrativa de la especialidad de inglés en la U.E. “Victoria Ramírez Molinos”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución