dc.creator | Avila Vargas, Jheny Soraya | |
dc.date | 2018-12-13T23:10:08Z | |
dc.date | 2018-12-13T23:10:08Z | |
dc.date | 2018-12-13T23:10:08Z | |
dc.date | 2018-12-13T23:10:08Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:08:41Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:08:41Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6042 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463258 | |
dc.description | La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el
problema relacionado con la inadecuada gestión curricular docente para la planificación y
desarrollo de la hora del juego libre en sectores en la Institución Educativa Cuna Jardín
Juana Alarco de Dammert. La muestra de estudio es directa e intencional, la cual está
constituida por las profesoras que laboran en las edades de tres, cuatro y cinco añitos; el
instrumento para el recojo de información es la guía de entrevista que consta de cuatro
preguntas relacionadas a tres dimensiones como gestión curricular, monitoreo y
acompañamiento y clima escolar. Las acciones del plan de acción se sustentan en el
liderazgo pedagógico ligado a una gestión horizontal, colectiva y orientada a la mejora
educativa, el liderazgo transformacional compartido, el enfoque de la gestión por procesos,
el Marco del Buen Desempeño Directivo y los compromisos de gestión escolar. Los
resultados que se espera lograr es fortalecer la práctica pedagógica docente y aplicar la
hora del juego en los aprendizajes de los estudiantes. Se concluye que este plan acción
permitirá mejorar la gestión escolar y el liderazgo pedagógico. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Gestión de soporte docente en el desarrollo de la hora del juego libre en sectores en la Institución Educativa Pública Juana Alarco de Dammert | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |