dc.creatorAvila Vargas, Jheny Soraya
dc.date2018-12-13T23:10:08Z
dc.date2018-12-13T23:10:08Z
dc.date2018-12-13T23:10:08Z
dc.date2018-12-13T23:10:08Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:41Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:41Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463258
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión curricular docente para la planificación y desarrollo de la hora del juego libre en sectores en la Institución Educativa Cuna Jardín Juana Alarco de Dammert. La muestra de estudio es directa e intencional, la cual está constituida por las profesoras que laboran en las edades de tres, cuatro y cinco añitos; el instrumento para el recojo de información es la guía de entrevista que consta de cuatro preguntas relacionadas a tres dimensiones como gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y clima escolar. Las acciones del plan de acción se sustentan en el liderazgo pedagógico ligado a una gestión horizontal, colectiva y orientada a la mejora educativa, el liderazgo transformacional compartido, el enfoque de la gestión por procesos, el Marco del Buen Desempeño Directivo y los compromisos de gestión escolar. Los resultados que se espera lograr es fortalecer la práctica pedagógica docente y aplicar la hora del juego en los aprendizajes de los estudiantes. Se concluye que este plan acción permitirá mejorar la gestión escolar y el liderazgo pedagógico.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleGestión de soporte docente en el desarrollo de la hora del juego libre en sectores en la Institución Educativa Pública Juana Alarco de Dammert
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución