dc.contributorLlanos Castilla, José Luis
dc.creatorMolina Velasquez, Edgar
dc.date2021-10-05T19:45:17Z
dc.date2021-10-05T19:45:17Z
dc.date2021-10-05T19:45:17Z
dc.date2021-10-05T19:45:17Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:07:05Z
dc.date.available2024-05-16T02:07:05Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463094
dc.descriptionDiseño y Desarrollo Curricular
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Docencia Universitaria
dc.descriptionEl presente estudio propuso establecer el grado de relación que existe entre el Currículo y la Formación Profesional en estudiantes de educación intercultural bilingüe de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021. Investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental, con una población muestral de 100 estudiantes de los semestres: V, VI y VII 2021-I. Se determinó que sí existe correlación entre el Currículo y la Formación Profesional en estudiantes antes mencionados, con un valor para la Correlación de Rho de Spearman de 0,721*, se considera significativa y una probabilidad de p=0,023. El resultado determinó que existe correlación entre las dimensiones académica, investigativa, metodológica, laboral y comunitaria con la formación profesional docente con valores significativos, favoreciendo que el currículo es adaptable al contexto de trabajo del docente en la interacción con los estudiantes, asimismo continuar las acciones que motivan el emprendimiento hacia la investigación para la comprensión de un hallazgo o fenómeno, permite el diálogo e interacción en las tareas de enseñanza, el abordaje en la instrucción de funciones y servicios estableciendo competencia laboral proyectada a la comunidad educativa en el campo social, laboral, económico, ambiental y cultural.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectEducación intercultura
dc.subjectLenguaje y educación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleCurrículo y formación profesional en estudiantes de educación intercultural bilingüe de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución